Parques Nacionales de Argentina

Te invitamos a disfrutar del Ecoturismo en cualquiera de los Parques Nacionales de Argentina sin desperdiciar ni un solo minuto. Creados para preservar patrimonios paisajísticos, geológicos, paleontológicos y flora y fauna autóctona de nuestro país, cada parque Nacional cuenta con guardaparques y cientificos en constante cuidado de la naturaleza.

Que Visitar

Los Parques Nacionales en Argentina cuentan con maravillosos ambientes que incluyen paisajes semiáridos o desérticos, selváticos y boscosos donde la naturaleza es absolutamente dominante. Desde el punto más alto de América (Cerro Aconcagua 6.962 sobre el nivel del mar) hasta el punto más bajo del país (Salina Grande en Península Valdés, 48 metros bajo el nivel del mar), y desde el trópico hasta el frío subantártico de Tierra del Fuego, existe una enorme variedad de hábitats.

A través de los Parques Nacionales los turistas pueden apreciar bellezas naturales como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno y el Cañón de Talampaya (Patrimonios Naturales de la Humanidad, UNESCO).

Actividades en un Parque Nacional

Se puede conocer la flora y fauna de diversas regiones, admirar restos fósiles, maravillosos bosques, lagos y montañas nevadas, admirar formaciones geológicas, gigantescos alerces milenarios y bellos arrayanes únicos en el mundo.

Los Parques Nacionales en Argentina cuentan con una gran lista de opciones para entrar en contacto profundo con la naturaleza, realizar actividades en familia e individuales como la pesca, rafting, buceo, trekking, cabalgatas, bicicleta y safaris fotográficos, entre otras.

Administración de Parques Nacionales

La Administración de Parques Nacionales de Argentina regula y supervisa el desarrollo de actividades turísticas y la investigación científica en los Parques Nacionales y las Reservas Naturales.

Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 (11) 4311 0303

Lugares Similares


¿Te gustó? Suscribite YA!

Y empeza a recibir en tu email más lugares hermosos como este!




Blog webekm.com the ekm.